Thankfulness! TGIM, TGIT, TGIW, TGIT, TGIF, TGIS & TGIS

Cada día es un regalo. Agradece sólo por el viernes (porque lleva al sábado) el que tiene una mirada sesgada de la vida.

Pol
2 min readJan 27, 2023
Photo by Marcos Paulo Prado on Unsplash

El hombre no tiene que vivir para el fin de semana, tampoco para el fin de la vida. Las personas no están hechas para el sábado o el fin de semana. Nacemos para vivir, no para morir.

El destino de una semana laboral agotadora no está en un sólo día de descanso, o al menos no debería estarlo. El descanso no es un lugar o un día, es un estado. El descanso está en el agradecimiento permanente, también llamado gratitud. Esta es la facultad humana de estar feliz con o sin razón, por algo tangible o intangible o por alguien presente o ausente. Es el más importante de los pasos en el camino hacia la felicidad diaria.

La gratitud o estado de Thankfulness es un factor o elemento fundamental, es vivir en un cielo permanente en la tierra diario. Su origen se remonta hasta el inicio del universo cuando un Creador vio que lo que había realizado era bueno. Ese acontecimiento gratuito es símbolo de agradecimiento.

Gracias Dios por el lunes, por el martes, por el miércoles, por el jueves, el viernes, el sábado y el domingo.

--

--